Poncho y Ucker
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Poncho y Ucker

Dobrodosli na forum o Ponchu i Uckeru, zabavite se i napravite puno postova!!!
 
PrijemPortalliTražiLatest imagesRegistruj sePristupi

 

 Ucker Biografija!!!!!

Iæi dole 
2 posters
AutorPoruka
*ReBeLdE*NiKoLa*
Admin
*ReBeLdE*NiKoLa*


Muški Broj poruka : 25
Godina : 29
Location : Rebelde Srbija
Datum upisa : 25.12.2007

Ucker Biografija!!!!! Empty
PoèaljiNaslov: Ucker Biografija!!!!!   Ucker Biografija!!!!! Icon_minitimePet Jan 18, 2008 11:35 pm

Biografía [editar]
Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann también conocido como Ucker, Chris o Bebé, hijo de padre mexicano (Víctor Casillas) y madre originaria de Suecia (Alexandra Von Uckermann), empezó su carrera en la actuación cuando tenía apenas 2 años de edad en propagandas de televisión. Entonces, fue lanzado para su papel en programa 'El diario de Daniela' después de haber pasado un casting de entre miles de niños. Participó también en 'Amigos X Siempre' compartiendo creditos con la ahora también popstar internacional Belinda en el año 2000. Posteriormente actuó nuevamente con Belinda en la telenovela 'Aventuras en el tiempo'mientras filmaba esta telenovela, tuvo un noviazgo con la protagonista y famosa popstar Belinda, aunque luego afirmó que su relación no fue nada seria pues estaban muy chicos. A pesar de dedicarse al mundo artístico desde tan pequeño estudió parte de la primaria en el Colegio Carol Baur, el cual dejó a los pocos años para seguir con la carrera artística.
La mayoría de sus papeles importantes llegaron en el 2004 cuando obtuvo un papel en la telenovela Rebelde (la versión mexicana del exitoso Rebelde Way) donde interpretó el papel de Diego Bustamante, un estudiante de un colegio privado prestigioso, el Elite Way School. El éxito de esta producción fue tanto que sea todavía se muestra en algunos países y el derivado vocal de grupo RBD es muy popular.
Hasta ahora ha registrado muchas ventas con RBD a través de México, varios países sudamericanos, incluyendo Brasil, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Chile y otros lugares. Aunque la banda tiene sus orígenes en el idioma español, sus éxitos los han incitado a producir álbumes en portugués e inglés. Christopher tuvo una relación con su co-protagonista Anahi y terminaron. Es el integrante más joven de RBD.
En el año 2005 fundó su propia empresa (con cuatro de sus mejores amigos) de distribución de los pendientes cilíndricos importados de Rumania, llamada "Ferbuss Fashion"; cabe destacar que esta joyería fue usada por los integrantes de la banda en Rebelde.
Su nueva empresa lleva por nombre "Vonego" y la distribución se sus productos esta pautada para principios del 2008.
La mitad de sus ingresos son destinados a niños y niñas con cáncer.
Además de diseñar y cantar, Christopher ha ampliado sus aspiraciones artísticas hasta el punto de componer música; está trabajando con Pedro Damian para convertir una de sus composiciones en el tema de un nuevo proyecto por este último, además quiere estudiar música. Sabe tocar una gran variedad de instrumentos (Batería, guitarra, piano, teclado...) bastante bien.
Se encuentra de gira con RBD filmando la serie "RBD: La Familia" que se estrenó el 14 de marzo del 2007 a través de SKY (sistema de televisión).
Es conocido como 'el bebé' por los de RBD y lleva una profunda relación con el resto de los miembros del grupo, a los que considera su familia.
Su color favorito es negro y el azul y sus caricaturas favoritas son Los Simpson y los South Park, su cantante favorito es Michael Jackson y su ídolo es James Dean.
En este año realizaron un nuevo cd llamado "Empezar desde cero" que incluye el tema "Sueles Volver" cantado y escrito por Christopher Von Uckermann.



Discografía [editar]



Aventuras en el tiempo [editar]


Este es el soundtrack de la novela infantil donde tuvo un pequeño romance con la actriz y cantante Belinda.

  • Aventuras en el tiempo (2001) Álbum lanzado en Abril del 2001 en México bajo el sello Fonovisa

    • 01. Aventuras en el tiempo
    • 02. Dame una seña
    • 03. Perdóname
    • 04. Amor primero
    • 05. Solo es cosa de bailar
    • 06. Si nos dejan
    • 07. Mi estrella de amor
    • 08. Para siempre
    • 09. Bailar contigo
    • 10. Amigos, amigos
    • 11. De niña a mujer
    • 12. Todos al mismo tiempo
    </LI>


RBD [editar]


Como integrante del grupo RBD a grabado multitud de discos y respectivas copias en diferentes idiomas extendiendose por todo el continente americano y llegando incluso a España, Francia, Rumania, Japón. Se calcula que las ventas de RBD hasta el momento, son alrededor de más de 10 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

  • Rebelde (2004) Álbum debut lanzado en Noviembre del 2004 en México bajo el sello EMI

    • 01. Rebelde
    • 02. Sólo Quédate En Silencio
    • 03. Otro Día Que Va
    • 04. Un Póco De Tu Amor
    • 05. Enséñame
    • 06. Futuro Ex-Novio
    • 07. Tenerte Y Quererte
    • 08. Cuando El Amor Acaba
    • 09. Santa No Soy
    • 10. Fuego
    • 11. Sálvame
    </LI>


  • Tour Generación RBD (2005) Lanzado en México el 19 de julio de 2005

    • 01. Sólo quédate en silencio
    • 02. Rebelde
    • 03. Otro día que va
    • 04. Santa Nunca Fui
    • 05. Enséñame
    • 06. Futuro ex novio
    • 07. A rabiar
    • 08. Una canción
    • 09. Medley 2
    • 10. Fuego
    • 11. Sálvame
    • 12. Tenerte y quererte
    • 13. Un poco de tu amor
    • 14. Sólo quédate en silencio
    • 15. Rebelde (versión cumbia)
    </LI>


  • Nuestro Amor (2005) Lanzado en México en Septiembre de 2005 y un mes mas tarde en En Estados Unidos y el resto de Latinoamerica

    • 01. Nuestro Amor
    • 02. Me Voy
    • 03. Feliz Cumpleaños
    • 04. Este Corazón
    • 05. Así Soy Yo
    • 06. Aún Hay Algo
    • 07. A Tu Lado
    • 08. Fuera
    • 09. Qué Fue Del Amor
    • 10. Qué Hay Detrás
    • 11. Tras De Mí
    • 12. Sola Para Ti
    • 13. Una Canción
    • 14. Liso y Sensual
    </LI>


  • Live in Hollywood (2006) Grabado el 21 de enero en vivo en el Teatro The Pantages de Hollywood, Los Angeles

    • 01. Tras De Mí
    • 02. Me Voy
    • 03. Nuestro Amor
    • 04. Así Soy Yo
    • 05. Qué Fue Del Amor
    • 06. A Tu Lado
    • 07. No Pares
    • 08. Fuera
    • 09. Sola Para Ti
    • 10. Este Corazón
    • 11. Aún Hay Algo
    • 12. Qué Hay Detrás
    • 13. Feliz Cumpleanos
    • 14. Rebelde, Sólo Quédate En Silencio y Sálvame(Hollywood Version)
    • 15. No Pares (Studio Version)
    </LI>


  • Celestial (2006) Tercer álbum de la banda, fue lanzado el 21 de noviembre de 2006 en México, mas tarde lo haría en el resto de Latinoamerica, EEUU, España

    • 01. Tal Vez Después
    • 02. Ser O Parecer
    • 03. Dame
    • 04. Celestial
    • 05. Quizá
    • 06. Bésame Sin Miedo
    • 07. Tu Dulce Voz
    • 08. Algún Dia
    • 09. Me Cansé
    • 10. Aburrida Y Sola
    • 11. Es Por Amor
    • 12. Quisiera Ser
    </LI>


  • Rebels (2006) Primer disco en inglés de RBD y cuarto álbum de estudio lanzado el 19 de diciembre de 2006 en EEUU y seguidamente en Latinoamerica y España

    • 01. Tu Amor
    • 02. Wanna Play
    • 03. My Philosophy
    • 04. Connected
    • 05. I Wanna be The Rain
    • 06. Cariño Mio
    • 07. Era La Música
    • 08. Keep It Down Low
    • 09. Happy Hot Day
    • 10. This Is Love
    • 11. Save Me
    • 12. Money, Money [With Luny Tunes]
    • 13. Tu Amor [Navidad Mix]
    • 14. Celestial
    </LI>


  • DVD live in Rio (2007) Concierto grabado el 8 de octubre de 2006 en el Estadio Maracana - Rio de Janeiro

    • 01. Rebelde.
    • 02. Santa no soy.
    • 03. Así soy yo.
    • 04. Feliz cumpleaños.
    • 05. Enséñame.
    • 06. Qué fue del amor.
    • 07. Cuando el amor se acaba.
    • 08. Una canción.
    • 09. Éste corazón.
    • 10. Sólo para tí.
    • 11. Me voy.
    • 12. Sálvame.
    • 13. Tenerte y quererte.
    • 14. No pares.
    • 15. A tu lado.
    • 16. Fuera.
    • 17. Sólo quédate en silencio.
    • 18. Qué hay detrás.
    • 19. Un poco de tu amor.
    • 20. Aún hay algo.
    • 21. Tras de mí.
    • 22. Ser o parecer.
    • 23. Nuestro amor.
    • 24. Rebelde Rock.
    </LI>


  • DVD live in Madrid (2007) RBD, Live in Madrid, grabado el 22 de junio de 2007 en el Estadio Vicente Calderón

    • 01. Cariño mío.
    • 02. Ser o parecer.
    • 03. Wanna play.
    • 04. Dame.
    • 05. Money, money.
    • 06. Quiero poder.
    • 07. Sálvame.
    • 08. Medley (Sólo quédate en silencio/Enséñame/Cuando el amor se acaba/Un poco de tu amor/Otro día que va).
    • 09. Bésame sin miedo.
    • 10. I wanna be the rain.
    • 11. Algún día.
    • 12. Quizá/Éste corazón.
    • 13. No pares.
    • 14. Tu amor.
    • 15. Nuestro amor.
    • 16. Aún hay algo.
    • 17. Tras de mí.
    • 18. Celestial.
    • 19. Rebelde.
    </LI>


  • Empezar desde cero Fue lanzado el 20 de noviembre de 2007

    • 1.Empezar desde cero
    • 2.Y no puedo olvidarte
    • 3.Inalcanzable
    • 4.No digas nada
    • 5.El mundo detras
    • 6.Hoy que te vas
    • 7.Llueve en mi corazón
    • 8.Fui la niña
    • 9.A la orilla
    • 10.Amor Fugaz
    • 11.Sueles volver
    • 12.Si no estas aqui
    • 13.Extraña sensación
    </LI>
Nazad na vrh Iæi dole
http://rbdmagic6.4umer.com/index.htm
Iris
Admin
Iris


Ženski Broj poruka : 600
Godina : 29
Location : El mundo detras
Datum upisa : 18.11.2007

Ucker Biografija!!!!! Empty
PoèaljiNaslov: Re: Ucker Biografija!!!!!   Ucker Biografija!!!!! Icon_minitimeSre Jan 23, 2008 1:30 pm

I love it!
Nazad na vrh Iæi dole
https://4ever-rbd.forumsr.net
 
Ucker Biografija!!!!!
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Ucker je....

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Poncho y Ucker :: Ucker :: Biografija-
Skoèi na: